QUE VIVAN LOS RICOS!

Un amigo me decía que las inquietudes sobre mejoras económicas surgen cuando no se llega a fin de mes, y creo que tiene razón. Quisiera preguntar a quienes puedan tener respuestas adecuadas:

En el intento permanente de dinamizar la economía, o de lograr que las clases económicas menos favorecidas obtengan beneficios sociales que satisfagan en cierto modo los derechos humanos fundamentales como la salud, el trabajo, el vestido, los estudios, el transporte o la vivienda, sin entrar en otros como la libertad a la que tanta referencia se hace actualmente, me parece ver que las mentes económicas creativas son cada vez menos creativas, menos arriesgadas, y yo diría que hasta menos libres.

Leer más »

SÓLO UNA PREGUNTA

Señores: Guerrilleros,  Paramilitares, Miembros de ejércitos o policía abusadores, Pandillas de barrio, Mafias, Sicarios, Políticos corruptos y bancos que desfalcan a la población, Esposos que maltratan física o sicológicamente a su pareja o a sus hijos, Crackers obstinados por perjudicar a quien navegue por internet, Violadores, Explotadores de pobres, Timadores de ricos y de ingenuos, Promotores de odios nacionalistas, políticos, sociales o religiosos, Periodistas vendedores de desgracias humanas, Destructores de la naturaleza y del prójimo, Dirigentes de grupos o potencias terroristas.. Señores: Podemos terminar la III guerra mundial antes de que empiece la IV?

Leer más »

LA CASA DE PAPEL

LA CASA DE PAPEL En 1.999 llegué a España a buscar una vida próspera, pues Colombia pasaba por una gran crisis económica y mi familia, como muchas otras, se había visto obligada a cerrar una gran empresa. Me encontré con un país maravilloso, en el que además de la belleza y de la bondad de su gente abundaban el dinero y el trabajo. Tanto así, que al día siguiente de llegar a Palma de Mallorca encontré un empleo, informal como correspondería a cualquier inmigrante, y con un sueldo mayor del que esperaba. Poco a poco fui progresando económicamente hasta estabilizarme y vivir feliz durante muchos años. Sin embargo, un día, de repente, ese sueño se acabó. No sólo para mí sino para más de 7 millones de trabajadores en España. En principio acepté lo que ocurrió y me enfoqué como persona práctica que soy en encontrar una solución inmediata a nivel personal, que gracias a Dios encontré. Pero después, con los años, he querido ahondar en lo que pudo haber ocurrido y entender por qué el estado de

Leer más »

ADQUIERA SU LIBRO AQUÍ

Versión impresa

Sólo para Colombia
$ 59000 Pesos
  • Envío gratuito
Popular

Versión digital

Adquiere el libro en su versión digital
$ 9
99
Dólares
  • Digital

ENTRADAS RECIENTES

QUE VIVAN LOS RICOS!

Un amigo me decía que las inquietudes sobre mejoras económicas surgen cuando no se llega a fin de mes, y…

SÓLO UNA PREGUNTA

Señores: Guerrilleros, Paramilitares, Miembros de ejércitos o policía abusadores, Pandillas de barrio, Mafias, Sicarios, Políticos corruptos y bancos que desfalcan a…

LA CASA DE PAPEL

LA CASA DE PAPEL En 1.999 llegué a España a buscar una vida próspera, pues Colombia pasaba por una gran…